sábado, 8 de noviembre de 2014

IV CARRERA INCLUSIVA


En plena carrera

El  2 de noviembre se celebró la IV carrera inclusiva. 

El 1 de noviembre mi padre y yo fuimos a recoger las camisetas.
El domingo participé en la carrera y podías correr medio o un km. Fue por la mañana sobre las 10,30 e hizo buen tiempo. La salida y llegada estaba situada en el paseo maríutimo del Rincón de la Victoria.






Todos juntos
Mamá y Ana

Junto a nosotros participaron más de 50 personas. Al final había medallas para todos los niños, para los adultos no hacía falta. Estuvieron con nosotros Alejandro, Paco, Ana y su hermana Ángela, es decir la familia Hidalgo. Después mi familia y con nosotros estaba Jose María, una persona sordociego que iba junto a mi padre. También se unió nuestro amigo Santi con sus padres y abuela.

Con mi hermana



Alex y Santi adelantan a Paco
Selfie Paco y yo
Santi y su padre
Ángela
Con mi medalla



Jose María y mi padre




2 comentarios: